ENZYMAX 60 CAPS
Cada reacción metabólica se inicia, es controlada, y termina con enzimas. Las enzimas digestivas son una clase de proteínas utilizadas por el cuerpo y el sistema digestivo para descomponer los alimentos, en los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar de una manera saludable.
Las enzimas son catalizadores, lo que significa que hacen que las reacciones químicas vayan mucho más rápido pero sin cambiar su estructura, por ejemplo, las enzimas digestivas ocasionan que los alimentos se desglosen mucho más rápido. Investigaciones han demostrado que las personas que tienen una enfermedad crónica o que tienen bajos niveles de energía también tienen un menor contenido de enzimas en la sangre, orina y tejidos. Las enzimas son uno de los elementos más esenciales de nuestro cuerpo, tan importantes para nosotros como el aire que respiramos, el agua que bebemos y los alimentos que consumimos. Son las responsables de la construcción, la síntesis, el transporte, la distribución, la entrega, y la eliminación de los muchos ingredientes y los productos químicos que nuestro cuerpo utiliza en su trabajo diario. El cuerpo produce enzimas. Cuando somos jóvenes, se produce una fuente abundante de enzimas pero a medida que pasa el tiempo, poco a poco se comienza a perder esta eficiencia. Y aunque el proceso lento, sin embargo, Usted puede ralentizar esta tendencia al fortificar su cuerpo con enzimas digestivas suplementarias, ayudando a minimizar esta espiral descendente inevitable en la eficiencia de su cuerpo, una espiral creada por la escasez cada vez mayor de las enzimas disponibles. Sin enzimas, no se produce la actividad metabólica. Un cuerpo que no logra metabolizar coherente y eficientemente los nutrientes de los alimentos esenciales necesarios no puede mantener una salud óptima.
Las enzimas digestivas son fabricadas por los órganos de nuestro cuerpo. Son secretadas por las glándulas salivales, estómago, páncreas y el intestino delgado. Las enzimas tienen la función de digerir los alimentos para que pueda ser absorbido a través de las paredes del intestino delgado en el torrente sanguíneo. La mayoría de los alimentos, cuando están crudos, contienen suficientes enzimas naturales para digerir el alimento mismo pero cuando se cocinan, las enzimas se inactivan (desnaturalizan) y ya no pueden ayudar en el proceso de la digestión (descomposición), por lo que nuestro cuerpo debe asumirlo internamente, creando la cantidad necesaria de enzimas digestivas para manejar la tarea metabólica.